De auténtico infarto fue el partido del pasado sábado en el Antonio Díaz-Miguel, un derbi que finalmente se llevaron los alcazareños tras remontar en los últimos 11 segundos de partido un 83-84 adverso para finalmente ganar por 86-84.
Sin duda fue un derbi regional apasionante, que se resolvió por pequeños detalles en los últimos segundos. Tras un partido tremendamente equilibrado, con alternativas, intensidad y mucho acierto, Azuqueca, con un triple de Isler, lograba remontar un partido en el que estuvo con una amplia desventaja en el electrónico, para ponerse por delante a falta de 11,7 segundos para el final. Aun así, el Seguros Soliss Alcázar Basket supo jugar con la cabeza fría estos segundos y se llevó una importantísima victoria frente a un rival directo en la clasificación, merced al acierto en los tiros libres de Villarejo y Lamonte.
Con este triunfo, los alcazareños se afianzan en la tercera posición de la clasificación a tan sólo una victoria del primer y segundo clasificado. El próximo fin de semana, los alcazareños viajarán hasta Las Palmas de Gran Canaria donde el sábado a partir de las 18:30 horas se medirán al Gran Canaria.
































































