


Una vez concentrados en el recinto ferial, los muchísimos participantes del Carnaval Callejero realizaron un recorrido por las céntricas calles de la localidad hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí, en el palacio carpa del Carnaval, se entregaron los tres primeros premios en las distintas categorías, individual (50, 40 y 20 euros), parejas (60, 50 y 30 euros), Máscara Callejera (50, 40 y 20 euros) y para grupos premio especial de 90 euros.
En este carnaval callejero, donde la creatividad y la imaginación en los disfraces que casi todos eran creación propia de los participantes, no tiene límites, pudimos ver suculentos Cupcakes, monstruos de las galletas, lavadoras de última generación, extraterrestres, e incluso hubo quienes se atrevieron a lucir su traje de baño emulando estar en la laguna la celadilla etc…, así como la clásica máscara irreconocible “dando la lata” a todo aquel que se le acercaban. La música a ritmo de carnaval la puso la charanga “A toa pastilla”.
Y esta tarde y sin dejar de mirar la previsión del tiempo, el Carnaval de Socuéllamos dedica el martes a las estrellas del cine y la televisión, con concentración de participantes en el recinto ferial para su inscripción y posterior recorrido por diferentes calles, hasta la Plaza de la Constitución. Una vez concluido el desfile, entrega de premios en la carpa y la fiesta continuará con música y animación carnavalera y na masterclass de Zumba a cago de Carol Zin.







































































