Un choque que estuvo claramente dividido en dos partes, una primera con el arreón de fútbol ofensivo de los locales, que conseguían adelantarse en el marcador con dos tantos casi consecutivos de Miguel y Alex y ponían el partido con todo a favor para los locales habiéndose disputado sólo 15 minutos de partido, pero la reacción de Almagro fue meteórica y, poco a poco, fue adueñandose del centro del campo y, por ende, del partido. Ayudó mucho el tanto que Álvaro hacía antes del descanso, que dió alas a los rojillos y golpeó animícamente a los tomelloseros. A la vuelta del descanso, el dominio siguió siendo visitante y en un balón a la espalda de la defensa, José Manuel hacía el empate en el marcador faltando 30 minutos de juego.
Para más inri, Loren era expulsado en una decisión tremendamente rigurosa del árbitro,. La falta fue dura, pero en ningún caso merecedora del máximo castigo que hay en el fútbol. El partido a partir de ese momento se rompió y ambos equipos jugaron sus cartas para tratar de marcar el gol de la victoria. No fue así, y pese a ocasiones locales claras, como la de Guillermo, o una que el delantero visitante marraba cuando ya se cantaba gol, el marcador no se movió.
Reparto de puntos y el liderato que caía de lado tomellosero, que con un punto de ventaja sobre Albacete “B” y Almagro es líder de la máxima categoría regional de fútbol juvenil.
































































