


Desde el Centro de Mayores de la localidad han organizado esta fiesta carnavalera con el fin de que todas las personas mayores del municipio disfrutaran de una tarde diferente junto con compañeros y amigos.
La cita ha sido en el Hotel Castellanos. Allí, los asistentes, que han estado acompañados por el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; la concejala de Festejos, Piedad Heras; el concejal de Agricultura y Medio Natural, José María Viller; y la directora del Centro, Mª Ángeles Fernández han degustado una suculenta merienda mientras compartían risas con amigos.
Tampoco han faltado los miembros de la Junta Directiva del Centro de Mayores, presidida por José Argumánez que ha querido aprovechar la ocasión para despedirse ya que cesa de su cargo. José ha agradecido a todos el apoyo recibido durante sus años como presidente de la Junta Directiva del Centro; así como a sus compañeros y la directora del centro con los que ha dicho ha trabajado conjuntamente siempre buscando el bien de todos los usuarios y usuarias del centro. Después de 11 años en la Junta Directiva y 3 de ellos como presidente, ha decidió ceder su puesto a otros compañeros. En su intervención, José Argumánez también tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades que han querido acompañar a los mayores en esta tarde de febrero.
Posteriormente, el primer teniente de alcalde, Julio Fernández, también ha tomado la palabra para agradecer la invitación realizada desde el Centro de Mayores y deseó a todos una feliz tarde y que disfrutaran de la fiesta preparada para la ocasión.
Tras la deliciosa merienda, daba comienzo la verdadera fiesta con un gran baile que se alargó varias horas y que puso en pie a muchos de los asistentes disfrutando a lo grande de esta tarde carnavalera.



































































