


Tostadas con aceite, o con aceite y tomate, y un zumo de naranja natural ha sido el desayuno que este viernes degustaron durante el recreo todos los niños y niñas del Juan de Austria, al igual que profesores y familiares. En total se han repartido 500 raciones.
La actividad, enmarcada dentro de la VII edición del programa ‘Mi cuerpo sano comiendo y jugando’, busca desarrollar hábitos de alimentación saludable en los más pequeños, con el respaldo de las familias. Para este año, también hay previstas otras acciones como el Bocadillo Solidario o una Mega-Macedonia, complementadas también con juegos y actividad física.
El Ampa ‘El Torreón’, empresas de la localidad que donan los productos para el desayuno y el Ayuntamiento colaboran en el desarrollo de este programa.
María del Carmen Sarrión, concejala de Bienestar Social, junto a Antonio Jesús García, concejal de Medio Ambiente, se acercaron en esta ocasión por el colegio para repartir los desayunos.





































































