La peña carnavalera «El Pellizco» con su Chirigota “Las gambas con gabardina” se subió anoche al escenario del Centro Cívico de Quintanar de la Orden para ofrecer al público asistente un excelente repertorio donde la chispa y el buen humor fueron los protagonistas.
Las coplas, los cuplés y los popurrís con las letras más originales haciendo una crítica social y con humor, como toda chirigota que se precie, arrancaron las risas del público que supo recompensar el buen hacer de “El Pellizco” en el escenario regalándoles fuertes aplausos y ovaciones.
De esta forma Quintanar se trasladó por unas horas al ambiente carnavalero de Cádiz, capital por excelencia de las Chirigotas y los asistentes al evento salieron con la satisfacción de haber pasado una gran noche donde no faltaron las carcajadas.
En el acto también estuvieron presente la concejala de Festejos, Piedad Heras; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; y el concejal de Juventud y Deportes, José Josquín Muñoz, que fue el encargado de presentar el acto.
“El Pellizco” es una peña carnavalera de Seseña formada por un grupo de amigos que cada año actualizan su repertorio para subirse a los escenarios y poner una nota de humor al Carnaval manchego.



































































