Empezaba el encuentro en Torrelodones ente este y el Basket Quintanar y un triple de Paco Ramos estrenaba el marcador del partido seguido de otro de Artur Alaminos. A los cuatro minutos del primer cuarto el Torrelodones anotaba su primer punto a raíz de un tiro libre, el otro se fallaba. Poco a poco se ponían las pilas y se situaban a un punto del Basket Quintanar, a esta reacción responía Paco Ramos con otro triple. A tres minutos para llegar al final del parcial y después de una canasta de Jerome Garrison se pedía el primer tiempo muerto del partido. A poco más de un minuto para terminar el primer cuarto el Torrelodones cogía la directa y se colocaba por primera vez por delante del marcador situándose tres puntos arriba. Tres tiros libres anotados de Taylor García permitían al Globalcaja empatar el marcador al final del primer cuarto.
El segundo cuarto empezaba con una canasta de Philipp Holm que ponía otra vez a su equipo por delante seguido de un triple también suyo. Canastas de Taylor y Placide ampliaban la diferencia aunque el Torrelodones no bajaba su ritmo. Después de un parcial muy intensivo por parte de ambos equipos se llegaba a la media parte con un 26 – 31 en el electrónico.
Empezaba el tercer cuarto y a los dos minutos jugados llegaba la primera canasta de la mano de Philipp Holm. Se llevaban ocho minutos de juego con un parcial de sólo 8 – 10. Justo después de una canasta de Jerome Garrison se llegaba al final del tercer cuarto con 32 – 47 en el marcador.
El último cuarto empezaba con una canasta de Javi Molina aunque los madrileños reaccionaban anotando cinco puntos en sólo dos minutos. A poco más de cinco minutos para terminar el último parcial se expulsaba el primer jugador del partido, Bruno Diatta. Con una canasta de Placide nos colocábamos a 14 puntos. A sólo tres minutos para terminar el último cuarto se paraba el partido para que los servicios médicos entraran en la pista después de una mala caída de un jugador local al recibir un tapón. A este se lo llevaban en ambulancia y se desconoce su estado. Después de un triple de Artur Alaminos y Paco Ramos se llegaba al final del partido con un 51 – 67 en el marcador.
































































