Ante las adversas previsiones meteorológicas, con bajada extrema de temperaturas y posibilidad de precipitaciones en forma de nieve, el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha decidido poner en marcha el protocolo de inclemencias meteorológicas previsto para estos casos.
Desde esta área se tomo la decisión de que los operarios de mantenimiento salgan por la noche a esparcir sal por la población en lugar de hacerlo a primera hora de la mañana como se venía haciendo hasta ahora. En ese sentido, el concejal de Infraestructuras, Sergio Arranz ha querido agradecer el esfuerzo realizado por los operarios. “Antes se esparcía la sal por la mañana y ahora se ha considerado que es más efectivo hacerlo por la noche, siempre pensando en el beneficio de los quintanareños”, explicaba Arranz.
Así, en la noche de ayer miércoles ya se puso en marcha el mencionado protocolo y se actuó sobre los lugares más conflictivos en cuanto a la posibilidad de la formación de placas de hielo como son las zonas de umbría en la calle Dr. Federico Sepúlveda; así como en los lugares más transitados por los ciudadanos como el Mercado de Abastos, los Centros Educativos, el Ambulatorio y las farmacias.
El concejal de Infraestructuras aseguraba que dichos trabajos se llevarán a cabo siempre que sean necesarios y siempre por el bien de la ciudadanía.



































































