La Copa Presidente llega un año más al CB Manzanares como un premio a la buena primera fase de competición que ha realizado. Por ello se toma su participación como una oportunidad de disfrutar ante los mejores equipos de la categoría. Pero el equipo manzanareño no piensa ir de turismo a Almansa, ya que el hecho de enfrentarse al mejor equipo hasta la fecha en la liga supone una motivación adicional para intentar acabar con la imbatibilidad de los alcarreños.
El cometido del conjunto manzanareño en Almansa no va a ser fácil. Además de la gran calidad del rival, la semana no ha sido propicia para preparar el encuentro. El técnico, Carlos Rivas, no ha podido contar con todos sus hombres en los entrenamientos. Para el partido son duda Juanga y Carlos, que se hicieron un pequeño esguince en el entrenamiento el martes, lo que les han impedido entrenar con normalidad. También hay que sumar la baja de Chema por enfermedad.
Aún así, el conjunto del CB Manzanares viaja hasta Almansa con la intención de darlo todo, para no solo disfrutar del merecido premio, sino por intentar dar un golpe de autoridad ante el mejor equipo hasta la fecha y clasificarse para la final el domingo ante el vencedor de la semifinal entre Almansa y Talavera.
































































