Hasta 50 nadadores de su club en la piscina con objetivos muy diferentes. Unos dispuestos a conseguir marcas mínimas para sus diferentes regionales ya de cara al verano, otros mejorar sus marcas personales y récord del club y otros simplemente aprender en competición.
Comenzaba a las 16’30 de la tarde una jornada que se presentaba con muchísimos nadadores de los diferentes clubes que formamos la zona B de este deporte escolar en la provincia de Ciudad Real. Desde las primeras series de 50 espalda en las que tenían presencia los más pequeños de sus nadadores comenzaban a realizar unos tiempos notables y daban cuenta de mejoras en sus tiempos personajes.
Seguía la tarde con la prueba de 100 libres y de nuevo obtenían registros muy interesantes, teniendo ya a varios nadadores del club bajando de la barrera del 1’04», lo que para ellos es una marca muy importante habida en función de cómo se estructuran sus entrenamientos semanales, los cuales se encuentran muy por debajo de las exigencias que se plantean en otros clubes de la provincia.
Terminaba esta tercera jornada con los 100 braza mixtos. De nuevo buenas marcas y buen sabor de boca porque cada vez son más competitivos y sus nadadores se encuentran más comprometidos.
Para este próximo fin de semana la sección Master se desplazará a Almansa para la disputa de la 3ª jornada de la liga Master con las pruebas de 800 libre mixto, 100 espalda, 50 mariposa, 200 libre y 4×50 estilos. Y la sección de Triatlon se encontrará colaborando y participando en la 13ª edición del duatlon cross de Campo de Criptana.
































































