Los dos primeros puntos salían de la mano de Jerome Garrison y segundos más tarde llegaban los primeros del equipo visitante. El primer triple del partido salía de la mano de Taylor García al que le seguía otro de Paco Ramos. A cinco minutos para llegar al final del primer cuarto empezaban las rotaciones en el equipo quintanareño. Después de llevar una ventaja de cuatro puntos por encima del marcador a dos minutos de llegar al final del parcial el Canoe se ponía a sólo uno, coincidía así con el debut de la nueva incorporación Henry R. Newell Wilkins que se estrenaba con un triple. Se llegaba al final del cuarto con un 17 – 14 en el marcador.
El segundo cuarto empezaba con dos canastas del equipo visitante que suponían que se pusiera por primera vez por encima del electrónico. A poco más de siete minutos para finalizar el cuarto se llevaba 0-6 de parciales, hecho que provocaba que el entrenador local pidiera un tiempo muerto. Canastas de Bruno y Placide permitían al Globalcaja volver a mandar en el marcador. Después de casi dos minutos con empate en el marcador, una canasta de Placide volvía a poner su equipo arriba mientras que un triple de Paco Ramos ampliaba la diferencia a cinco puntos. Finalmente se llegaba a la media parte con 34 a 27 como resultado.
Empezaba el tercer cuarto con dos tiros libres fallados por el equipo visitante y un triple por parte de Artur Alaminos para colocarse diez puntos arriba. Poco a poco el equipo visitante se iba acercando reduciendo la distancia a sólo tres puntos y con una canasta de Miguel Raez se conseguía que esta distancia, de momento, no se acortara más. Otra canasta de Miguel seguida de otras de Artur Alaminos y Taylor García, junto con una buena defensa del equipo, volvían a situar a los locales nueve arriba. Con una canasta de Miguel Raez se llegaba al final del tercer cuarto con 55 a 46 en el marcador.
El último parcial empezaba con tiros libres anotados del equipo visitante seguido de una canasta del local. Una canasta de Paco Ramos ponía a su equipo por encima de los diez puntos, la que había sido hasta el momento la máxima ventaja del Globalcaja. A los cuatro minutos jugados del último cuarto llegaba la primera falta del equipo visitante. Canastas de Placide y de Jerome ponían al Globalcaja a 16 puntos arriba, mientras que el Canoe intentaba reducir la distancia. Aun así, la fuerte defensa quintanareña no les permitía acercarse mucho. Después de unos últimos minutos bastante intensos se llegaba a su final con victoria local y 85 a 72 en el marcador.
































































