Una de las Asociaciones más longevas de Quintanar de la Orden, la Asociación Cultural “Santiago Apóstol” ha cumplido 36 años desde que se fundara. Por tal motivo, y para conmemorar su XXXVI aniversario, el domingo, 21 de febrero, se celebró una Misa por el alma de todos sus socios, anunciantes, colaboradores y simpatizantes difuntos y en la que hubo una mención especial para la recientemente fallecida, Isabel Laureana Cebrián, que fue tesorera de la Asociación Cultural.
La misa se celebró en el convento de los Padres Franciscanos y en la misma intervino, como es habitual, el Coro San Francisco. Fueron muchas las personas que quisieron acompañar al presidente de la Asociación y director de la revista La Encina, Antonio Cano y Ángel Barrios, respectivamente, entre ellos el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón y el concejal de Cultura, José Ángel Escudero.
Tras la Misa, se compartió un sencillo y entrañable almuerzo en el Hotel Castellano donde Antonio Cano, que agradeció a los asistentes su presencia por acompañarles en esta celebración, les hizo entrega de un recuerdo de este día.



































































