Así lo explica la concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, que se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo del primer fin de semana de la Ruta. “Estamos recuperando el espíritu y la pujanza de las primeras ediciones de la ruta”, indica, a la vez que destaca el trabajo realizado por los hosteleros en presentar tapas atractivas para los clientes y ofrecer el mejor servicio, pese a que en momentos puntuales algunos locales se han visto desbordados. Además, destaca Muñoz, la amplia oferta existente es un valor más de esta Ruta.
La concejala recuerda que esta actividad es una más de las acciones de apoyo a sectores con potencialidad de dinamizar la economía local y que promueve el Ayuntamiento de Villacañas. La concejala ha insistido en agradecer a los hosteleros y al personal de los bares y restaurantes el trabajo que realizan, con el que ayudan a dinamizar la actividad de Villacañas durante estos días. Del mismo modo, ha vuelto a animar a todos los vecinos, tanto de Villacañas como de los municipios de la comarca, que además en buen número han visitado los bares el primer fin de semana, a disfrutar de estas tapas especiales, “visitando el mayor número de establecimientos que cada uno pueda”, concluye.
Esta acción de promoción de la hostelería local se suma y acompaña a otras similares que se vienen realizando en otros sectores económicos importantes como el comercial, el artesano o el agroalimentario, y el próximo fin de semana pretende volver a sacar a la calle a centenares de personas en Villacañas.





































































