Todos los grupos municipales de Alcázar de San Juan llegaron al consenso en este asunto y presentaron una moción institucional que remitirán a la Junta de Comunidades para que recupere, en los presupuestos de 2016, la partida destinada al arreglo del tramo de la CM-3107 que une Alcázar de San Juan con la EATIM de Cinco Casas y, si no fuera posible y mientras no disponga de crédito, instarla a que establezca las medidas necesarias para garantizar la seguridad de esta vía, en un claro estado de deterioro.
El anterior ejecutivo regional del PP se comprometió a destinar un millón de euros para este fin, aunque el portavoz del grupo socialista, Gonzalo Redondo, aseguró que para el arreglo del firme de este tramo de 23 Km. será necesaria una partida mayor, entre los dos y cuatro millones de euros.
La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, señaló que tanto la Consejería de Fomento como el presidente de Castilla La Mancha “están al corriente del estado de esta carretera y tenemos el compromiso que se arreglará, aunque no se ha podido incluir en los presupuestos de este año”. Melchor aseguró que se acometerán las obras durante la legislatura y “espero que, como mucho, en los próximos dos años”.





































































