
Ahora se presenta en formato de orquesta de cámara, con una treintena de músicos, para seducirnos con un concierto cautivador Vivaldi, Bizet y el joven compositor Óscar Escudero al que se le suma al interés el alcazareñismo que le corresponde.
Julio Maroto que nos tiene acostumbrados a sus apuestas musicales, ha jugado aquí con mucho entusiasmo, tratando de agradar con la programación a diversos sectores de público, los más acostumbrados a la clásica y los nuevos públicos que encuentren por primera vez la experiencia de un concierto en directo.
Para el concierto de Guitarra y Orquesta de Vivaldi, RV 93. Ha encargado la guitarra al concertista Martínez Casado. En el caso de la L’Arlésienne Suite No.2 de Georges Bizet hará la flauta la virtuosa Ana Isabel Hormigos. El concierto terminará con el estreno de Concierto para Piano y Orquesta, en el que el pianista será Juan Carlos Danielsson Villegas. Antes de la interpretación, el compositor, Óscar Escudero, que en estos momentos está ejerciendo en Dinamarca, nos dirigirá unas palabras al público, explicando las características de la pieza.





































































