Denuncia que hay empresas del municipio que tienen paradas las torres de refrigeración y las líneas de producción
Así se ha pronunciado el dirigente popular, en el Pleno de las Cortes regionales, en relación con el brote de legionela en Manzanares y ha lamentado que dos meses y medio después del inicio del brote sigamos sin conocer toda la información sobre el mismo.
Velázquez ha lamentado que aún no conozcamos todos los detalles sobre el foco de contagio, ni sepamos dónde comenzó esta gran crisis sanitaria. Según el portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular “esto está teniendo consecuencias muy importantes, como es que las torres de refrigeración de importantes empresas de Manzanares estén muchas de ellas paradas”.
En este sentido, ha señalado que esto “provoca que haya líneas de producción paradas y que algunas empresas estén pensando en llevar a cabo expedientes de regulación temporal de empleo” y ha asegurado que “esto será responsabilidad del Gobierno de Page”.
Por último, Velázquez ha asegurado que el Gobierno de Page “no tiene credibilidad en este asunto por la nefasta política de información que han llevado a cabo”, máxime en un asunto tan sensible como este, donde hay fallecidos, ha concluido.


































































