
En la presentación han estado presentes la Concejal de Promoción Económica, Marian Guerrero y el presidente de los empresarios socuellaminos, Francisco Santos.
Santos ha declarado que FERISTOCK, un año más ha cumplido con las expectativas en número de expositores, lamentando que hayan tenido que quedar fuera algunas empresas por falta de espacio.
También manifestaba Santos, que en esta edición FERISTOCK vuelve a ser de tres días, desde el viernes al domingo, para dar más posibilidad a los clientes de adquirir “auténticos chollos” que ofrecerán los comercios, de hasta un 80 por ciento de descuento en los productos, que pasan por repostería, textil, calzado, informática, joyería, floristería, parafarmacía, droguería, etc.
FERISTOCK se inaugurará el viernes 26 de febrero a las 6 de la tarde, con la presencia de Agustín Espinosa, director provincial de economía y empleo, representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, así como diferentes autoridades provinciales y locales y estará abierto en esta primera jornada hasta los 10 de la noche. El sábado desde las 10 de la mañana a 10 de la noche y el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.








































































