Dentro de los actos organizados con motivo de la Semana Santa de Quintanar de la Orden, declarada de Interés Turístico Regional desde 2007, la noche del sábado tuvo lugar un concierto en la Iglesia Parroquial “Santiago Apóstol” ofrecido tanto por la Banda Sinfónica Municipal, como por su Banda Juvenil formada por chicos y chicas de toda la comarca.
Dirigida por Sebastián Heras, la Banda Juvenil mostró su saber hacer con la música y deleitó a los asistentes con piezas como “Reo de Muerte”, “Salsvation is created”, “The Ludlows”, “Mi amargura” y “In a gente rain”.
La segunda parte del concierto, fue ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal. La agrupación interpretó los temas “Virgen de la Piedad”, “Jesus Nazarenus”, “Palio Blanco”, “Cuenta lo que fuimos” y “La Madrugá”.
De esta manera la música cofrade invadió el Templo y permitió disfrutar al público que regaló fuertes aplausos a los músicos.
El acto contó con la presencia de miembros de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Quintanar, sacerdotes, así como el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno además de la concejala del grupo Ciudadanos.