Así lo ha explicado a manchainformacion.com la concejala de Seguridad, Amparo Bremard, quien ha señalado que esta persona vivía sola y alrededor de las 17.30 horas de este lunes se lo han encontrado muerto. La voz de alarma ha saltado cuando su hijo no ha sido capaz de localizarlo y lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local que se ha personado en el domicilio de la víctima. Ante la imposibilidad de poder acceder por la puerta de la calle, los agentes han tenido que entrar por una ventana de la zona lateral de la vivienda y se han encontrado con que el cuerpo del fallecido estaba detrás de la puerta de entrada, «lo que indica que parece que habría querido salir».
Hasta el lugar se ha desplazado también un juez y un forense para proceder al levantamiento del cadáver. Ahora tendrán que determinar las causas que han provocado su muerte y el tiempo que ha transcurrido desde el fallecimiento hasta el momento de ser hallado, aunque todo apunta a que no hace demasiado, porque el hijo ha explicado que lo llamaba con asiduidad, ha relatado Amparo Bremard.
En el lugar de los hechos también han estado otros efectivos de emergencias como la Policía Nacional, los Bomberos y una UVI móvil.





































































