
Es la primera vez que el Orfeón Santo Reino de Jaén visita Alcázar y llevará a escena un variado e interesante repertorio que no defraudará al público asistente.
La Coral Polifónica de Alcázar, por su parte, estrenará la obra maestra de Ariel Ramírez, ‘Misa Criolla’. Una partitura publicada en 1965 y que pone en común la música religiosa con el folklore latinoamericano. Está escrita para coro y solistas, que en esta ocasión serán Jesús Sánchez–Mateos y Jesús Guzmán, y pequeño conjunto instrumental compuesto por Roberto Bravo, Alberto Guzmán, Javier Amaro, Diego Herrera y Antonio Miñán. La Coral ya llevó a escena esta obra el pasado sábado, 5 de marzo, en la Iglesia de Santa María de la Dehesa en Cuatro Vientos (Madrid), con gran éxito, en el encuentro de corales que se celebró en la capital española.
Los próximos proyectos de la Coral Polifónica de Alcázar son la Zarzuela en el mes de julio, junto a la Banda de Alcázar y la Asociación de Coros y Danzas y alguna sorpresa más de cara al último trimestre de 2016, relacionada con el año cervantino, junto a la Orquesta Sinfónica de la localidad.






































































