El presidente del PP alcazareño, Diego Ortega, agradeció a vecinos y asociaciones su presencia en el acto celebrado en el parque ‘Víctimas del Terrorismo’ en la tarde del viernes, 11 de marzo. Un acto que dijo le hubiera gustado que fuera institucional “porque todos debemos estar unidos en este asunto”.
Igualmente, Ortega recordó que, en los últimos años, han sido numerosos los actos que se han celebrado en Alcázar en recuerdo a las víctimas del terrorismo, “de cualquier clase de terrorismo”, y que el PP “se siente en la obligación de mantener la llama del recuerdo encendida, apoyar a las víctimas y sus familiares, defendiendo el valor de la memoria, la dignidad y la justicia”.
También tuvo Ortega un recuerdo para los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, objeto de numerosos atentados mientras desarrollaban su trabajo “en defensa de la libertad y la democracia”.
Los asistentes mantuvieron un minuto de silencio y realizaron una ofrenda floral en conmemoración de las víctimas, tras escuchar el manifiesto que leyó la periodista de Cope Isabel Lobo.
Al homenaje asistieron, entre otros, el presidente provincial del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas y el diputado provincial José Lozano.





































































