Los vecinos del Grupo Renfe ya pueden disfrutar del espacio de su parque, totalmente remodelado, en el que se han instalado bancos y papeleras y se ha ganado una zona de ocio y esparcimiento para el barrio de la que no han podido disfrutar en estos años. “No sólo daba mal aspecto, sino que estaba generando muchas incomodidades para los vecinos más cercanos, que sufrían los inconvenientes de una obra inacabada”, comentó Rosa Melchor.
Por su parte, Fernando Rubio, presidente de la asociación de vecinos de El Santo, mostró su satisfacción por la terminación de esta obra que “abandonó el Gobierno anterior, a pesar que los vecinos insistimos para que la terminase”.
Melchor señaló que la terminación de este parque era un compromiso más del actual equipo de Gobierno “que hemos cumplido”. Igualmente, mencionó que durante la campaña aseguró a los vecinos que sería una de las primeras obras que acometiese desde el Ayuntamiento si llegaba al Gobierno “y la hemos finalizado antes del primer año”. También aseguró la alcaldesa que se seguirán realizando actuaciones prioritarias y arreglos en el resto de barrios de la localidad a lo largo de la legislatura.
La remodelación del parque se ha realizado en el tiempo de dos meses, con peones contratados a través de planes de empleo y ha supuesto una inversión de 8.000 euros.





































































