La Dolorosa de San Franciscano, conocida también como la Reina del Altozano, que esta noche saldrá en procesión por las calles de Alcázar de San Juan, está expuesta en besamanos en el Altar de la Iglesia conventual, donde está recibiendo la visita de numerosos vecinos que también pueden adquirir las típicas pastas con forma de corazón que vende la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa.
En la Iglesia de la Santísima Trinidad está expuesta en besamanos María Santísima de los Dolores, que para este día lleva un pañuelo nuevo hecho de encaje de bolillos por Almudena Alcobendas, una de las portadoras de su cuadrilla de anderas. Este año se cumple el veinticinco aniversario de la constitución de esta cuadrilla.
En Santa María, la Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y Nuestro Señor Resucitado expone en besamanos a su Titular en un Altar montado en su capilla en la que se puede ver también la nueva bambalina del palio de la Virgen.
La Real Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad expone en besamanos a su Titular en Santa Quiteria, donde la Virgen está recibiendo la visita de los alcazareños que están haciendo el recorrido por las cuatro Dolorosas. Este año porta un nuevo manto de color verde. Asimismo, la Cofradía está vendiendo los tradicionales rosquillos de la Virgen a la puerta de la Iglesia.