Visitas que se programarán conforme a los eventos turísticos más significativos de la localidad y con actividades organizadas por el propio Museo del Ferrocarril. “El objetivo es que las visitas del Tren del Hidalgo sean algo habitual en Alcázar, como parte de su oferta turística”, comentó la portavoz del equipo de Gobierno, Rosa Idalia Cruz.
Aunque aún no se ha aprobado el calendario de eventos en los que el este tren histórico hará presencia en la localidad, podría estar presente en actividades como las Fiestas de Moros y Cristianos o la Feria de los Sabores, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Otros Asuntos
También en Junta de Gobierno se aprobó la cesión de espacios para la celebración de eventos religiosos. Por un lado, la iglesia ortodoxa rumana de Alcázar hará uso de la Plaza de Toros el próximo 30 de abril, donde llevarán a cabo una misa por la resurrección de Cristo y, por otro, Cáritas Diocesanas utilizarán el Auditorio Municipal el próximo 30 de octubre para su encuentro anual.
“El equipo de Gobierno apoya indistintamente a diferentes confesiones, en favor de la libertad de culto religioso, tratando de hace una distribución ecuánime de los espacios públicos”, explicó Cruz.





































































