El Consistorio Quintanareño ha mostrado su repulsa contra los ataques terroristas guardando un minuto de silencio. El acto ha tenido lugar a las 12 del medio día, a las puertas del Ayuntamiento, donde ondeaban las banderas a media asta en señal de luto oficial.
El Alcalde y concejales de la Corporación Municipal, así como vecinos del municipio han acudido a la convocatoria y han condenado la barbarie cometida en el centro de Europa, concretamente en Bruselas.
El primer edil quintanareño, ha afirmado que esta concentración es una muestra de apoyo tanto a las víctimas como a los familiares de las víctimas de los atentados de Bruselas. “De nuevo el terrorismo a atacado el centro de la Unión Europea y el pueblo de Quintanar, en este sencillo, pero emotivo /acto, quiere dar muestras de solidaridad con la población de Bruselas, con los belgas, con los europeos y, en general, con todos aquellos que como nosotros aborrecen el terrorismo y los métodos de violencia gratuita pura y dura como ha sido este atentado”.
Tras las palabras del alcalde se ha guardado el minuto de silencio que ha concluido con fuertes aplausos y un grito a la libertad y a la Democracia.



































































