Las calles Castellanos, Delicias y Palomas serán las primeras que comenzarán a arreglarse a partir del próximo 29 de marzo. Las tres calles de Alcázar que, según el informe de los técnicos municipales, se encuentran en peor estado y urge su reparación integral. En total se acometerán las obras de 5.000 metros que supondrán una inversión de 49.247 euros. Un importe por el que, además, se iniciarán arreglos en otras calles, como así se acordó en la licitación pública de la obra. La reparación se finalizará en el plazo máximo de 10-15 días. Otras calles que irán arreglándose en los próximos meses serán Mallorca, Levante, Ibiza y Almireces.
“Será así a lo largo de toda la legislatura, según vayamos disponiendo de crédito”, aseguró la alcaldesa, Rosa Melchor que adelantó que dentro de las prioridades está el arreglo de la Avenida de Cervera, “una calle muy transitada peatonalmente y que además es una de las entradas al pueblo”.
Por otra parte, Melchor comentó que se han habilitado ya 7 nuevas plazas de aparcamiento para personas con discapacidad, en las calles Pintor Lizcano, Rondilla de la Cruz Verde, Avenida de Cervera, Santo Domingo, Miguel Barroso, calle Concordia y Plaza de Santa Quiteria.






































































