“No creo que ningún ciudadano de Alcázar de San Juan vaya a las procesiones de Semana Santa para ver qué políticos van detrás. La polémica que trata de levantar el PP es absurda. El equipo de Gobierno apoya la Semana Santa alcazareña y estuvo presente en la presentación del cartel y el pregón, además de promocionarla a través de los medios de comunicación con una campaña divulgativa. Ir o no ir a las procesiones no tiene relevancia, porque no buscamos protagonismo como el PP”.
Por otra parte, Arias facilitó los datos relacionados con las visitas turísticas y ocupación hotelera en estas fechas, que han aumentado con respecto al año 2015. Por la Oficina de Turismo paso un 41% más de personas que el pasado año, las visitas a museos han aumentado un 27% y la ocupación hotelera ha sido del 91%, un 10% más que en 2015.
“Si no yendo el equipo de Gobierno a las procesiones aumenta el turismo, bienvenido sea”, ironizó el edil que defendió que la labor del Ayuntamiento es promocionar la Semana Santa, al igual que otras fiestas, para que deje rendimiento económico en Alcázar.





































































