Mar Romera ha dedicado su carrera a la mejora de la educación de los niños, con gran vocación docente y gran entrega desde la asociación pedagógica “Francisco Tonucci”. Romera ha impartido clases en todas las etapas educativas, pudiendo comprobar las diferencias en el desarrollo emocional de los alumnos desde infantil hasta la enseñanza universitaria.
También el centro invitó a todos los docentes del resto de centros educativos de lalocalidad, así como a la corporación municipal y a la parroquia.
En esta ocasión la conferencia iba dirigida a cómo transmitir la inteligencia emocional a nuestros hijos. En esta charla, Romera habló no solo en calidad de maestra y psicopedagoga, sino también en calidad de madre de sus dos hijas y basándose en su experiencia materna.
La conferencia para padres estuvo llena de ejemplos de la vida cotidiana, y uno de los puntos más presentes en la charla fue el del concepto de “tribu” dentro de la comunidad educativa y del propio pueblo, para que los niños se desarrollen en mayor plenitud y seguridad.
Romera hizo partícipe en todo momento a los asistentes de la charla, haciendo preguntas, interactuando con ellos y proponiendo juegos y curiosidades. Además, la charla estuvo cargada de numerosos cuentos y algún vídeo con los que ilustrar las diferentes situaciones y poder ver más claramente algunos aspectos de la educación de los hijos.





































































