
Desde primera hora de la noche del lunes, en la que sus padres denunciaron la desaparición de la joven, un gran equipo de personas está peinando Quintanar de la Orden y sus alrededores para intentar localizarla, ha explicado a manchainformacion.com, el alcalde, Juan Carlos Navalón.
Concepción López de las Heras, que es como se llama la joven, fue vista por última vez aproximándose al centro de la localidad alrededor de las 5 de la tarde del lunes, cuando regresaba de una peluquería situada en una zona alejada.
La joven tiene «problemas de movilidad en las piernas y no puede recorrer grandes distancias andando». Tiene 19 años, un hijo de 1 año de edad, y vive con sus padres. Ellos fueron los que dieron la voz de alarma cuando llegó la noche y no había aparecido por casa.
Familiares y vecinos, además de agentes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil la buscan «en principio por Quintanar, porque no es lógico que recorra distancias largas, si las ha hecho a pie».
El alcalde solicita la colaboración ciudadana para que si alguien ve a esta joven, lo ponga en conocimiento de la Policía Local, la Guardia Civil o llame al 112.
Datos
La joven se llama Concepción López de las Heras, tiene 19 años y padece paraplejia del 75 por ciento y mide 1,70 de estatura.
Concepción viste camiseta de manga corta azul marino, con un bolsillo de pedrería, pantalón de chandal color grisáceo-negro de la marca Adidas, zapatillas deportivas marca Nike «floreadas» color blanco.
En caso de localización, se ruega llamar al teléfono 616 02 01 79 (Marcelo, padre), o Guardia Civil de Quintanar de la Orden 062 o 925 18 00 03.



































































