El detonante de esta supuesta denuncia falsa fueron las numerosas y repetidas denuncias por presuntos malos tratos que Susana llevó a cabo contra dicha mujer, las cuales fueron archivadas debido a la existencia de un informe realizado por el psicólogo del equipo psicosocial de Toledo, en el que afirmaba que la niña presenta Síndrome de Alienación Parental. Sin embargo, tanto Susana como pediatras, psicólogos y demás profesionales de la salud acreditan los malos tratos que la niña ha sufrido, tanto por parte del padre como de la actual esposa del mismo.
De esta manera, Susana se está exponiendo a un maltrato y una persecución continua, como bien dice ella, por parte de los Juzgados de Talavera, quienes están dando la espalda a esta madre coraje facilitando así la posición del padre biológico en cuanto a la custodia compartida de la menor.
A fin de mostrar a Susana que no está sola en su lucha porque la verdad y justicia prevalezca, la Asamblea Feminista de Talavera ha convocado una concentración en los juzgados de Talavera para las 10,30 h del mismo lunes 18. Desde la Asamblea 7N Alcázar nos solidarizamos con dicha concentración e invitamos a quienes puedan a acudir a dicha concentración, o enviar mensajes de apoyo a asambleafeministatalavera@gmail.com





































































