Con la Hermandad de San Cristóbal colabora todos los años el Ayuntamiento de Alcázar y, en esta ocasión, también se ha sumado la Diputación de Ciudad Real, además de algunas autoescuelas y establecimientos locales.
En la presentación de la quinta edición del concurso estuvo la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, que destacó la importancia de este tipo de acciones de educación vial que el Ayuntamiento desarrolla también en colegios e institutos a través de clases prácticas impartidas por la Policía Municipal.
El plazo para presentar los trabajos se inició el pasado 4 de abril y se recogerán en los colegios el próximo día 26. Como todos los años, la asociación Ateneo Cultural escogerá los ganadores de las diferentes categorías. Los escolares de 1º y 2º de primaria participarán con dibujos y el resto con redacciones. La entrega de premios se realizará en la Ermita de San Cristóbal el 7 de mayo, junto con una merienda para todos los participantes que, como novedad, este año recibirán un obsequio. También habrá animación a cargo de ‘La Bola de Cristal’ y actuación musical. Tras la entrega de premios la Hermandad mantendrá abiertas sus instalaciones para darlas a conocer a padres y madres.






































































