En esta ocasión contará con más de 40 expositores de una amplia gama de productos agroalimentarios que se ubicarán en la Plaza de España y 24 artesanos que expondrán su producción e impartirán talleres en el espacio paralelo que se habilitará en la Plaza de Santa Quiteria. El próximo viernes, 22 de abril, comenzarán a montarse los stands que conformarán la muestra que podrá visitarse entre el 28 de abril y el 1 de mayo.
Así lo adelantó la concejala de Turismo y Agricultura Rosa Idalia Cruz que recordó que la Feria de los Sabores contará también con actividades como catas y degustaciones de diferentes productos (vino, aceite, chocolate, etc.), variados talleres de artesanía (pintura en seda, cerámica, etc.), catas maridadas, actuaciones musicales (jazz, música cubana o celta), animaciones callejeras o la presentación del libro ‘Cómetelo con pan’ que contiene recetas de platos típicos ilustradas por escolares. Las inscripciones para catas y talleres también se podrán realizar a partir del próximo viernes.
Además habrá un stand institucional y la Junta de Comunidades mostrará los productos que han obtenido el premio a la calidad en un espacio propio.
Coincidiendo con la feria, la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin), presidida por Alcázar de San Juan, celebrará una reunión en la localidad; al igual que los representantes de diferentes casas cervantinas.
Será un fin de semana repleto de actividades que coincide además con la bienvenida al mes de mayo y las actividades propias de su celebración.





































































