Los representantes de los trabajadores municipales califican de «artículo de opinión» las declaraciones de una ciudadana recogidas en una noticia de manchainformacio.com del 31 de marzo, al respecto de procedimientos administrativos instruidos en esta administración local, «realizando acusaciones sobre una trabajadora en el ejercicio de sus funciones».
Ante esto, la Junta de Personal quiere hacer constar:
«En primer lugar, que este órgano de representación no entra a analizar en modo alguno el contenido a las argumentaciones expuestas sobre los aspectos jurídicos, técnicos y medioambientales del asunto que la ciudadana denuncia».
«En segundo lugar, sobre las acusaciones que ha realizado hacia la Secretaria de la Corporación en el ejercicio de sus funciones, nombrándola con nombre y apellidos, esta Junta de Personal de forma unánime defiende su profesionalidad y la de todos los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan».
Por último, «queremos dejar claro que el derecho que puedan tener los ciudadanos y las ciudadanas en manifestar públicamente denuncias o críticas sobre decisiones políticas, no debe aprovecharse para hacer un juicio mediático de los empleados públicos, que sirven con objetividad sus funciones, dejando a un lado cualquier trasfondo o interés político que pudiera existir en el asunto».
Ésta es la noticia a la que hace referencia el escrito de la Junta de Personal del Ayuntamiento: Los vecinos de La Pradera denuncian «trato discriminatorio» por parte del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan





































































