


Buendía lleva tuiteando el Quijote desde 2014 cuando creó un logaritmo que utilizando los 140 caracteres que permite Twitter, comenzó la serie de envíos que precisamente hoy ha concluido completando los dos millones de caracteres de que consta, enviando un tuit cada hora.
La alcaldesa ha querido agradecer al autor que haya pensado en Alcázar para terminar esta aventura que ha conseguido poner a la ciudad en el punto de mira de multitud de países que ahora siguen esta edición del Quijote en redes sociales. Para ella es un motivo de satisfacción, al igual que para todos los alcazareños, que nuestra ciudad haya sido relacionada con Don Quijote desde otra ciudad tan lejana como Barcelona desde donde comienza la aventura, concretamente desde el L´Hospitalet de LLobregat.
Diego Buendía ha querido agradecer a todos los alcazareños la acogida que le han dispensado y ha vuelto a recordar que La Mancha es el escenario real donde suceden las andanzas del caballero Don Quijote, por el que, como no podría se de otra manera siente gran admiración. El tuitero del Quijote ha recibido entrevistas de las principales cadenas de televisión de radio del mundo y ha sido retuiteado en todos los idiomas.
Termina una aventura pero no es el final de las andanzas de este nuevo caballero que ha llegado ahora hasta Alcázar de San Juan y con el que seguro, que a partir de ahora, nos van a unir muchas más sucedidos. Sin spoilear, pero tiempo al tiempo.





































































