Los días 23 y 14 de abril tuvo lugar el IV Festival de Cortometrajes en la localidad quintanareña proyectándose 16 cortos pertenecientes al concurso de cine Corto España que se irán proyectando en diferente lugares para elegir a los mejores, aquellos que optarán al concurso a nivel nacional.
En esta ocasión, el Ayuntamiento quintanareño premiaría al corto escogido por el voto del público con un premio de 300 euros.
Tras dos días de proyecciones en los que el público asistente pudo ver “Garbanzos con azúcar”, “Touched” “Yo, presidenta”, “Momentos”, “El otro lado”, “Inteligencia superficial”, “El agónico fin del mundo” “Bellanca”, “Galletas”, “Elena” “Vostok”, “Something ther”, “Uno+Uno”, “Oasis” “Bla Bla Bla” y “El Pescador”; finalmente el más votado por el público fue «Bellanca» de Victor Nores.
El corto, interpretado por Miko Jarri, Alba Ferrara, Carla Apolonio, María De Juan, Silvia Espigado y Bárbara Rivas, intentaba transmitir al público lo que pasaría si cerrara los ojos y nunca volviera a abrirlos o si con el tiempo sus oídos dejaran de percibir sonidos.



































































