
La cita es mañana viernes a partir de las 22 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, con la entrada incluida en el abono del festival, y entradas sueltas al precio de 8 € general y 5 € para desempleados, jubilados y poseedores del Carnet Joven.
Esta noche también se procederá a la clausura del Festival, con alguna sorpresa que se está preparando, echándose el telón a un certamen teatral que está resultando muy positivo en líneas generales, con una selección de obras la realizada por la Comisión Organizadora que ha sido del agrado del público, que en buen número está acudiendo a las funciones, como ha destacado la concejala de Cultura, María Rivera.
La obra con la que se clausura hoy el Festival está dirigida por Roberto Nistal, que la coprotagoniza junto a las actrices Susana González y Laura Pérez. El texto cuenta la historia de Remi, una anciana bebedora, fumadora empedernida, amante de los animales y con síndrome de Diógenes, que se cruza en la madrugada del primer día del año 2006 con una joven que se ha pasado la Nochevieja colocándose tras romper con su pareja. Sus soledades se unen y las llevan a compartir tanto momentos divertidos y disparatados, como entrañables y trágicos.





































































