
La tarta es la reina de los dulces en la mesa el Día de la Madre. Además de un buen regalo es un postre para compartir en familia y disfrutar de una buena sobremesa. El mejor lugar para acertar, Tradición 1892. Su pastelería selecta se elabora con los mejores ingredientes naturales, al modo tradicional y de una forma completamente artesanal.
Tartas, pasteles, bombones y, como novedad este año, postres individuales basados en el chocolate y el praliné componen el abanico de sugerencias que Tradición 1892 propone como regalo del Día de la Madre.
Aunque recomendar es difícil, si se quiere ser un poco más original, se está innovando con los rellenos de las tartas y sorprenden los crujientes. Para los menos golosos, sabores más ácidos y frescos como la tarta de pistacho con mango. Y, por supuesto, el chocolate, en todas sus variedades.
Encargando con tiempo, Tradición 1892 puede elaborar tartas especiales, incluso para diabéticos, o personas con intolerancia a la leche o el huevo.
Para los que suelen esperar hasta el último momento, en Tradición 1892 siempre podrán encontrar algún dulce regalo para llevar a casa y servir en la mesa; porque todos los productos que elaboran están hechos con mimo y dedicación.





































































