Martín Zarco aseguró que no se lo esperaba y que “ha sido una sorpresa agradable, porque recibir un reconocimiento en tu tierra te llega al alma”.
El presidente del Consejo, aseguró que lleva 13 años disfrutando de su labor al frente de la DO La Mancha, “me lo han puesto muy fácil y hemos trabajado todos en la misma dirección, para progresar y situar los vinos en el lugar que se merecen”. Martín Zarco comentó que su dedicación se debe a que le gusta su trabajo, “he disfrutado mucho y me he llevado muchas satisfacciones”.
Dijo sentirse orgulloso de haber conseguido la meta de que se valore la calidad del vino de La Mancha, como todas las denominaciones de la región. “Ha costado que se valore el producto diferenciado, pero se ha conseguido, incluso en Europa. En Castilla La Mancha tenemos nueve denominaciones de vino y otro producto tan importante como es el queso manchego que hay que potenciar y cuidar, porque el sector agroalimentario ayudará a algo tan importante como es la creación de trabajo”.





































































