Con qué la lavaré, Si habrá en este baldrés u Hoy comamos y bebamos hacían las delicias de todos los asistentes que se han acercado a la Plaza Juan Carlos I de El Toboso. La agrupación coral rendía homenaje al IV centenario de Cervantes con una brillante actuación en la que la música se entremezclaba con la lectura de una selección de capítulos de El Quijote.
Antes de dar por finalizada la actuación, Pilar Arinero, alcaldesa de la localidad, ha querido dar públicamente las gracias a todos los toboseños y hacer un reconocimiento a la labor de Miguel Ángel Aparicio, primer director de la Coral Morales de Nieva que en la actualidad sigue muy vinculado a la agrupación coral.
Tras el concierto y ya por la tarde, los pequeños han podido disfrutar del teatro infantil Pulgarcito en la Glorieta de García Sanchiz.
Las Jornadas Cervantinas han llegado a su fin con la ronda Ambulantes, Cervantes y otras Artes representada por la Asociación Cultural Serpiente Emplumada. Una actuación que estaba prevista para el pasado sábado pero que por las inclemencias del tiempo ha tenido que representarse este domingo.





































































