Pese a las inclemencias del tiempo que hicieron que el pasado viernes, 29 de abril, tuvieran que cancelarse algunas de las actividades previstas, el balance general de la X Feria de los Sabores “es muy positivo”, como así confirmó la alcaldesa a este medio.
El público acudió masivamente a visitar la feria y los diferentes stand, se completaron las plazas de los distintos talleres y la ocupación hotelera, según adelantó la alcaldesa, estuvo al completo. El sábado no pudo cerrarse la feria al medio día, por la gran afluencia de público. Hechos estos que tanto para la alcaldesa, como para la organización de la feria, “es una gran satisfacción y una recompensa al trabajo bien hecho, que seguro confirmarán las cifras oficiales”.
El sábado, Día Mundial de la Danza, se realizó un cambio en cuanto a la entrada a la feria, que se abrió a todo el mundo. Una improvisación que la alcaldesa aseguró “no cambia nada las cifras económicas, porque todo el mundo adquirió su catavino y tres consumiciones, al precio de tres euros. Lo que cambió es la percepción de la gente a la hora de acercarse a la feria, porque en cualquier caso podían pasar a comprar igualmente, no había limitación”.
La alcaldesa destacó además que no se ha producido ningún incidente y que la nota característica del transcurso de la X Feria de los Sabores ha sido la normalidad.





































































