En la mañana del martes, 3 de mayo, Rosa Melchor y Javier Ortega se acercaron hasta el centro de barrio de Santa María para escuchar las demandas de los vecinos con respecto a esta zona de la ciudad. Se trata de una de las visitas periódicas que el equipo de Gobierne mantiene con cada una de las asociaciones vecinales de la localidad.
Joaquín Leal, Secretario de la asociación del Barrio de Santa María, expuso a los ediles del equipo de Gobierno la necesidad de terminar la pista de futbito, dar una solución a la actual ubicación de la marquesina del bus urbano, fijar papeleras para evitar que vuelquen, valorar la posibilidad de poner unos resaltos para frenar la velocidad de los vehículos en la zona próxima al parque, la limpieza del alcantarillado o una mayor vigilancia nocturna del barrio, entre otras.
Alcaldesa y concejal trasladaron a los vecinos que la mayor parte de estos asuntos quedarán resueltos durante el mes de mayo, tras ponerse en marcha los nuevos presupuestos. Javier Ortega, concejal de Proximidad, acordó con los vecinos visitar el barrio en otro momento y comprobar los desperfectos que necesitan de arreglo urgente.





































































