La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden está llevando a cabo algunas obras de mejoras en la Pista Jardín Colón con el fin de mejorar la seguridad en el lugar.
Concretamente, tal y como explicaba el concejal de esta área, Sergio Arranz, se está elevando el muro de la pared colindante con la explanada del Recinto Ferial con el objetivo de evitar que la gente entre en la Pista cuando ésta permanece cerrada. “Al ser un muro bajo se estaban colando balones constantemente y la gente se saltaba con facilidad, provocando, en muchos casos, actos vandálicos y destrozos; de esta manera, subiendo el muro, evitamos que puedan colarse con tanta facilidad”.
Además del levantamiento del muro se ha ajardinado la zona y se han instalado también unas verjas en los baños rehabilitados el pasado año debido a que han sufrido diversos actos vandálicos.
Estas actuaciones se han llevado a cabo a través de los Planes de Empleo con el fin de no acarrear costes adicionales al Ayuntamiento.
Para el próximo año se tiene intención de cambiar los vestuarios y camerinos para que presenten unas buenas condiciones para los artistas que en las fiestas actúan en la Pista.
Cabe recordar que ya el pasado verano se llevaron a cabo importantes reformas en la Pista Jardín Colón para mejorar la seguridad y la accesibilidad.



































































