


Se ha conseguido congregar aproximadamente unos 175 alumnos a través de la colaboración de los equipos de Educación Física de estos centros. La actividad que en principio se iba a realizar en la Plaza de España, finalmente se ha desarrollado en la Plaza de Santa María aprovechando las diferentes actividades que se están llevando a cabo en este entorno tan especial de nuestra localidad.
A lo largo de casi una hora han realizado diferentes coreografías dirigidas por Isabel Peinado y Alba Reguillo, quienes desinteresadamente han puesto su interés y esfuerzo en el desarrollo de esta actividad. También han colaborado las Concejalía de Educación y Cultura que han aportado soporte técnico a la actividad.
La actividad desgraciadamente se ha suspendido un poco antes de lo esperado debido a la lluvia, con lo cual no se ha podido realizar el almuerzo saludable que estaba organizado tras la sesión de Zumba y Cardiobox, aún así todos los participantes han acabado muy contentos con su desarrollo. De esta forma todos los que organizamos esta actividad nos hemos dado cita para repetirla el curso que viene.




































































