La cita será este viernes 13 de mayo a partir de las 7 de la tarde, con salida desde la rotonda de las Cuestas Blancas. Los andarines darán dos vueltas al paseo de las Cuestas Blancas para recorrer una distancia de unos seis kilómetros. A su término comenzará se realizará una actividad lúdica con todos los participantes. Las inscripciones pueden realizarse ya en el Centro Social o a través de las asociaciones colaboradoras hasta mañana jueves, y desde una hora antes de la salida. Podrán participar también niños siempre y cuando vayan acompañados de algún adulto.
El objetivo principal de este Andarines 2016 vuelve a ser el de promocionar el ejercicio físico no competitivo en toda la población, actividad que ayuda a mejorar la salud física y mental y la calidad de vida. Además, se trata de una actividad solidaria incluida en Villacañas Solidaria, una campaña global a través de la que se atiende a familias de la localidad que necesitan una ayuda para afrontar los gastos básicos de un hogar, y a aquellas que cuentan con niños que necesitan medicamentos, material escolar, etc. y que, debido a la situación económica de la familia, tienen dificultades para hacer frente a esos gastos.
Desde la organización se recuerda a los participantes que acudan con calzado y ropa cómodos. Además, la organización ofrecerá avituallamiento líquido durante la actividad.





































































