


A través de un puesto de venta de dulces artesanales tradicionales destinado a recaudar fondos, la asociación se daba a conocer y explicaba su función.
La concejala de Inmigración, Bárbara Sánchez Mateos, acompañaba a la Asociación en la actividad y explicaba que desde el ayuntamiento se intenta apoyar la actividad de las distintas asociaciones que trabajan en la integración de colectivos y personas para facilitar la convivencia.
La representante de la Asociación AMMA, Loubna Sorr Bakkali, invitaba a todos los alcazareños a conocer la asociación que aglutina a musulmanes de diferentes países que llevan tiempo entre nosotros y que se consideran alcazareños. Muchos de ellas ya han nacido aquí o llevan ya entre nosotros más tiempo que en su país de origen. También hay familias de matrimonios entre españoles y musulmanes de diferentes nacionalidades. Los dulces tan famosos de esa cultura son un buen vehículo para compartir afectos y darse a conocer. De hecho dicen que Alcázar es un buen sitio para vivir y que los alcazareños son muy acogedores.




































































