Un total de 11 artistas en las modalidades de pintura, escultura y fotografía con casi medio centenar de obras expuestas se dan cita bajo el lema Etéreo y Eterno, un guiño a la dualidad presente en el Quijote y por extensión a la figura de Miguel de Cervantes en este IV Centenario de su fallecimiento.
La tercera sala del espacio intervenido se ha destinado a mostrar obra de temática libre como homenaje también a la universalidad de la obra del Genio de las letras hispanas. Donde, entre otras disciplinas, se puede apreciar diversas técnicas, estilos y tendencias directamente relacionadas con el campo de la pintura y la imagen. Los artistas convocados: José Gutiérrez, de Villanueva de Alcardete, Francisco Javier Frias, de Ocaña, Albino Torres, Camelia, Sari, Ángel Jorge y Verdugo de Quintanar de la Orden, Juan Checa y Luis Organero de La Villa de Don Fadrique, Piedad Garrido de Villanueva de Alcardete y Marisol Molina de Miguel Esteban, son algunos de los clásicos en la itinerante De un lugar de La Mancha que desde hace más de dos años viene recorriendo diversos espacios promocionando la comarca de Quintanar de la Orden. Obra nueva en la localidad de Corral de Almaguer. Villa histórica y blasonada donde el Comendador de la Orden de Santiago, Iñigo Manrique, disponía su residencia.
La exposición permanecerá abierta hasta el miércoles, 18 de mayo, en la Casa de la Cultura de la localidad en horario de mañana y tarde.