


El Concurso de Tapas que cada año se celebra en Quintanar de la Orden ha contado este año con suculentos premios para todos aquellos que se animaran a probar un determinado número de tapas en los 29 establecimientos hosteleros que participaban en esta octava edición del concurso.
Así, aquellos que hubieran sellado al menos 15 tapas del folleto tenían opción al sorteo de un crucero que en esta ocasión recayó en José Joaquín Fernández Roldán que pasó por el Ayuntamiento acompañado de su esposa a recoger su premio de manos de la concejala de Festejos, Piedad Heras y uno de los patrocinadores del premio, “Cruzial” y “Entremontes”.
El segundo premio del concurso consistente en un fin de semana en un Parador de Turismo con Pensión Completa para los que hubieran sellado al menos 13 tapas, fue para Ina García Becerro, que en el momento del sorteo se encontraba presente en el Ayuntamiento aunque posteriormente, fue su marido, Ángel Argumánez el que pasó a recoger el premio que entregó el concejal de Cultura, José Ángel Escudero.
También, se sortearon tres fines de semana en un hotel de 3 estrellas o superior con Pensión Completa en la zona de Levante entre los votantes que hubieran sellado al menos 10 tapas. Los afortunados fueron Thais Pérez Tavira, Ángel Clemente Cereceda y Lidia Escudero Iniesta que recogieron sus respectivos premios de manos de la concejala de Festejos y los concejales de Cultura y Deportes.
Además entre todos los consumidores de Cerveza Gastro se sorteaba un pack de ocio valorado en 250 euros tanto para el consumidor como para el establecimiento que lo hubiera sellado. En este caso el ganador ha sido Antonio Fernández que selló su papeleta en el Restaurante Polideportivo.
Así, tras un exitoso concurso de tapas, los agraciados con los diferentes premios podrán disfrutar de ellos en breve.



































































