Según ha informado el concejal de Deportes, Pablo Santos, como ya se hizo en la última ocasión hace dos años, se vuelve a apostar por dos opciones de licitación, ya que las personas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo en dos modalidades, ofertando al alza su precio por año completo, siendo en este caso el precio de licitación de 2.500 € anuales, u ofertando su precio por temporada (de mayo a septiembre de cada año), con un precio de salida de 1.500 € anuales. Con todo, ha explicado Santos, tendrán prioridad aquellas ofertas que se realicen con carácter anual, y solo en el caso de que no hubiese ofertas anuales se optaría por la oferta para la temporada más ventajosa. Del mismo modo, el concejal ha recordado que cada licitador solo podrá presentar una oferta, debiendo decidirse por una de las dos formas previstas.
El pliego de condiciones establece también que la duración del contrato será de dos años o dos temporadas, según la licitación que se realice, pudiendo prorrogarse anualmente con un máximo de dos años o temporadas más. Igualmente, el precio del contrato se actualizará anualmente teniendo en cuenta la variación del IPC correspondiente a los doce meses anteriores.
Los interesados en presentar sus ofertas podrán hacerlo en el Ayuntamiento desde hoy y hasta el lunes 30 de mayo inclusive.





































































