La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden está llevando a cabo obras de saneo y repavimentación en un tramo de la calle Leandro Sierra de la localidad.
Ante el lamentable estado que presentaba la calle Leandro Sierra, concretamente en el tramo de la fachada del CEDT, la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo decidió contratar los servicios de una empresa constructora para proceder a su saneamiento y repavimentación.
“El estado deplorable en el que se encontraba la calzada es consecuencia del abandono al que se ha estado sometiendo a las infraestructuras de nuestro pueblo durante los últimos años, parcheando y tapando los desperfectos sin decidir realizar una actuación integral que supone una importante inversión”, explicaba el concejal de esta área, Sergio Arranz.
En ese sentido Arranz aseveraba que desde el equipo de Gobierno municipal consideran “que una buena gestión en un Ayuntamiento no es reflejar una cuenta de resultados positiva, sino que es realizar las inversiones necesarias para el bienestar de nuestros vecinos, de ahí la repavimentación que estamos llevando a cabo en algunas de nuestras calles”.
De esta manera se va a intervenir en unos 1.000 metros cuadrados en los que se llevará a cabo la demolición del pavimento actual deteriorado, el ripado de la base y su perfilado, por último el extendido y la compactación del aglomerado nuevo. Las obras tienen un coste total de unos 16.000 euros y están siendo realizadas por la empresa Max Infraestructuras.



































































