La alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Proximidad y Obras, Javier Ortega, destacaron que la normalización en el mantenimiento de las calles de Alcázar era una de las propuestas que recogían hace un año en su programa electoral, “después de cuatro años en los que no se había hecho nada al respecto”.
La próxima semana se finalizarán también las obras en el ferial, en la zona donde se encontraba el antiguo barrio de Hermanos Laguna, para integrarla con el resto del espacio. A lo largo de 2016, según explicó la alcaldesa, se iniciarán las obras de adecentamiento de la Avenida de Cervera y el nuevo colector de la zona sur, para completar el proyecto de evacuación de pluviales.
Igualmente, Melchor comentó que todos los años se habilitará una partida en los Presupuestos Municipales destinada al mantenimiento de la ciudad, en función de la disponibilidad económica del Ayuntamiento y de las subvenciones procedentes de otras administraciones públicas. La alcaldesa explicó que se “priorizarán” aquellas calles más deterioradas.





































































